No tienes artículos en tu carrito.

Garantía, cambios y devoluciones

Garantía y productos defectuosos

 
El periodo de garantía de los productos de  NurseXL, está indicado en cada producto. Si el producto está defectuoso dentro de su periodo de garantía, dicho producto será reparado o sustituido por uno nuevo o similar en caso de que la reparación no sea posible. Si el producto se debe cambiar por uno nuevo y éste no se encuentra ya disponible, se le reemplazará el producto por uno de valor similar.

Se encuentra fuera de garantía:
- Pilas o baterías
- Cristal
- Correas/fundas de silicona
- Daños producidos por agua/humedad, neglicencia o uso inadecuado
- Desgaste por uso del producto

En el caso de que usted quiera hacer uso de la garantía, le pediremos primero que nos solicite el número RMA (Número de autorización para la devolución de material)

Si no podemos resolver su problema de forma remota, le pediremos que nos envíe el producto a nuestras instalaciones. Los costes de envío serán por cuenta del cliente.

 

Cambios y devoluciones

 
En caso de que no esté satisfecho con su producto y desee devolverlo, esto es posible si:

- El producto se devuelve dentro de los 30 días después de su compra.

- El producto está nuevo, sin daños y no se ha utilizado.

- El producto se encuentra en su embalaje original.

En el caso de que usted quiera devolver un producto, le pediremos primero que nos solicite el número RMA (Número de autorización para la devolución de material)

Los costes de envío serán por cuenta del cliente.

 

Petición de número RMA

 
Todo tipo de devolución (garantía, cambio o devolución) necesita un número RMA (Número de autorización para devolución de material).
Usted debe pedir este número antes de efectuar cualquier tipo de devolución. Las devoluciones sin número de RMA no serán procesadas y serán devueltas al cliente junto con los costes de envío.

> En caso de que usted como cliente tenga una cuenta con NurseXL, puede acceder a su usuario a través de nuestra página y pedir su número RMA desde su cuenta.

> Si usted ha comprado un producto como invitado (Sin cuenta), entonces podrá solicitar el número RMA a través del siguiente link:

Solicitud de devolución como Invitado